Sáez-Bravo Motor en Ocaña

saez bravo motor

Taller mecánico en Ocaña

Bienvenidos al universo del motor. En SÁEZ-BRAVO MOTOR aunamos unos servicios basados en la calidad y eficacia con unos productos líderes en el sector, pertenecientes a las casas comerciales más importantes del momento. Desde 2007, nuestro taller mecánico en Ocaña se ha convertido en todo un referente en lo que a reparaciones del automóvil se refiere.

Coches de ocasión

¿Queréis cambiar vuestro coche por uno seminuevo? En SÁEZ-BRAVO MOTOR tenemos justo lo que estáis buscando. En nuestra exposición de vehículos encontraréis desde pequeños turismos para conductores noveles hasta vehículos de gama alta para los amantes del motor. Todos los precios, todas las gamas y todas las marcas se encuentran en nuestras instalaciones, ubicadas en el Polígono Industrial La Picota de Ocaña.

Taller mecánico

¿No sabéis qué le pasa a vuestro vehículo? Si habéis notado que vuestro coche no responde correctamente y queréis hacer una revisión a fondo, nuestro equipo de mecánicos examinará el vehículo y solucionará el problema en un tiempo récord, sin ningún tipo de inconveniente.

Tenemos la solución a todas vuestras dudas, problemas o peticiones. Poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de los medios expuestos o venid a visitarnos. Abrimos de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00 horas (de lunes a viernes).

SAEZ BRAVO MOTOR

Polígono Industrial La Picota

  Calle Lisboa, s/n
Ocaña, 45300 , (TOLEDO)

  925 130 589

  679 03 13 53

Ubicación